Artic Bar: Un antro de hielo en la Ciudad de México

Escrito por el 15 noviembre, 2019

Artic Bar: Baila en un antro de hielo a menos 15 grados bajo cero

Tómate un raspado con alcohol o un shot en un vaso de hielo en el Artic Bar

Me pongo el gorro que incluye el abrigo, las puertas se abren y mi nariz se pone como la del rodolfo el reno. Cae espuma simulando nieve sobre mis manos, veo una pareja metiéndose a un iglú con vaso de hielo de un litro, otros sentándose sobre la silla también de hielo, gente tomándose un shot ¡en una tabla de esquiar! Todo esta servido en vasos de hielo, otros asistentes haciendo angelitos en el piso.

Pedí mi “Icebergs” que es un raspado de tequila con chamoyada (dicen que si tomas algo helado, se te quita el frío) y como eso no pasaba (estábamos a menos 15 grados bajo cero) probé el shot de colores servidos en un vaso de hielo. Tuve que abrir y cerrar mi mano varias veces para que recuperará su calor mientras inspeccionaba el pequeño iglú y probaba el asiento de hielo.

artic-bar-antro-de-hielo-c

En Artic Bar puedes entrar a la cámara de hielo cada que te de calor, la temperatura va desde menos 7 hasta menos 15 grados

Para que mi cuerpo volviera a entrar en calor, me regrese a la zona del antro donde ahora probaba el raspado de baileys con tres leches (tienen 5 sabores diferentes). Durante la noche el Dj puso de todo; house, electronica, reggaeton, pop, ritmos latinos y salsa.

De tanto bailar, me dio sed de la mala, así que me aventuré a probar la especialidad del Artic Bar; el iceberg de vodka con tequila y uno de sus 10 cócteles con destilados.

Crédito: www.dondeir.com
Escrito por: Karen Zanella @zanella_karenzanella_karen


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]