Grupo Origen presente en Festival Internacional de Turismo en Madrid, España

Escrito por el 23 enero, 2020

Grupo Origen a través de Turistik TV, presente en el Festival Internacional de Turismo (FITUR) desde Madrid, España; en donde autoridades de Quintana Roo como el gobernador Carlos Joaquín González y la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama; representaron dignamente a nuestra entidad en dicho festival logrando importantes acuerdos para incrementar el turismo español en nuestro destino.

El Presidente de Grupo Origen, José Gabriel Gutiérrez Lavín junto al Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González en la FITUR 2020 desde Madrid, España.

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) en su edición de este 2020, comenzó este miércoles en los pabellones de Ifema (Madrid), celebrando 40 años de éxito. FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición anterior FITUR ha batido record de participación con 10.487 empresas de 165 países /regiones, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general.

La Presidente Municipal de Benito Juárez (Cancún), Mara Lezama junto al presidente de Grupo Iberostar.

El sector turístico es un gran motor del desarrollo de la economía mundial y local. Además, tiene el potencial para mejorar la calidad de vida de las comunidades. A través del reto seleccionado, buscamos buenas prácticas que pueden generar efectos positivos en comunidades, colectivos y poblaciones que no se beneficiaban de esta actividad anteriormente. 

De izq. a der. El Presidente Municipal de Tulum, Víctor Mas; la Presidente Municipal de Solidaridad (Playa del Carmen), Laura Beristain Navarrete; el Presidente de Grupo Origen, José Gabriel Gutiérrez Lavín; la Presidente Municipal de Benito Juárez (Cancún), Mara Lezama; y el Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis.

Quintana Roo es un destino muy importante mundialmente y por supuesto que no podía faltar en dicho festival. La presencia de autoridades estatales ha sido crucial para tener éxito en el evento. En los últimos meses ha incrementado el flujo de turistas de España a Quintana Roo, así lo afirmó el gobernador Carlos Joaquín González.

El Presidente de Grupo Origen, José Gabriel Gutiérrez Lavín junto a Juan José Fernández, Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles; David Ortiz, Presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum; Francisco Martínez de Asociación de Hoteles de Durango; Conrad Bergwerf, Presidente de Hoteleros de la Riviera Maya, entre otros presidente hoteleros de la entidad.

El Presidente de Grupo Origen, José Gabriel Gutiérrez Lavín entrevistando a Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa.

El presidente de Grupo Origen, José Gabriel Gutiérrez Lavín, junto al titular de Origen Noticias, Omar Terrazas, han realizado la cobertura de dicho evento destacando los logros de nuestras autoridades. Sin duda este evento traerá muchos beneficios para el turismo de nuestra entidad.

Omar Terrazas entrevistando a Juan José Fernández, Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles.
Omar Terrazas entrevistando a David Ortiz, Presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum.
El diseñador de Tulum, Hilario Poot, presenta pasarela en la feria de FITUR en España.

David Ortiz, Presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum.
El Presidente de Grupo Origen, José Gabriel Gutiérrez Lavín junto al Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis.
Los niños disfrutaron de diversas atracciones.
Feria Internacional de Turismo desde Madrid, España.
El Presidente Municipal de Tulum, Víctor Mas junto a David Ortiz, Presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]