Hay que invertir el dinero en viajar: las experiencias y felicidades son para toda la vida

Escrito por el 23 enero, 2020

Al final, no es la cantidad de dinero que acumulaste, ni los países que visitaste… Lo verdaderamente importante son las experiencias que decidiste vivir.

Un día en Turquía conocí al hombre más rico de una ciudad. Cuando le pregunté cómo había amasado tal cantidad de la fortuna me contó una historia muy peculiar. “de niño sólo quería ser vendedor de alfombras. Empecé lavando baños. Viaje para aprender otro idioma y medio una ventaja. Conforme más viajaba más herramientas tenía”

Esa noche me visita en la tienda de alfombras: hacer lo que te gusta, seguir tu pasión y encontrar en los viajes una herramienta de cambio. No es que tan largo sea el viaje, ni aquel lugar exótico vayas, simplemente es que te atrevas a hacerlo. Al final, no es la cantidad de dinero que acumulaste,y los países que visitas te lo verdaderamente importante son las experiencias que decidiste vivir.

A lo largo de estos años he encontrado otros personajes que me han compartido algunas enseñanzas y estas son alguna de ellas:

Haz de tu pasión un trabajo:

si lo si lo que haces no te apasiona es probable que tengas problemas al despertar los lunes. Busca lo que te apasiona, créeme el dinero llegará
Eventualmente por una razón: estás trabajando dando lo mejor de ti.

Comparte tus sueños:

Les he compartido que un día me quedé sin trabajo y con muy poco dinero en el bolsillo. A lo largo del tiempo, Siempre dije que quería escribir de viajes y hubo gente que me apoyó brindándome un trabajo, otros un techo y unos más consejos. Así que siempre comparte tus sueños con los demás nunca sabes quién te ayudará.

Si no te gusta … ¡Cámbialo!

Muchas personas no saben qué hacer con su libertad y algunos ni siquiera saben que la tienen. Ve, descubre, dedícate tiempo y empieza a construir lo que lo que quieres lograr en el futuro

Hay que aprovechar cada minuto

Nunca nos damos cuenta que tenemos el tiempo contado. No sabemos cuándo ni cómo va a pasar.cuando sabes que cada día es único e irrepetible empiezas a cuestionarte si vale la pena pasar los encerrado en un trabajo que te da dinero Y quizá no te hace feliz


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]