Hoteles demasiado pequeños

Escrito por el 20 noviembre, 2019

Apenas caben dos personas en la mayoría de ellos, pero su encanto es inabarcable y genuino.
Estos lugares tan diminutos son gigantescos en su hermosura y por las gratas experiencias que te pueden dejar si los visitas.

1- Whitepod Hotel

post-image

Para los que desean estar rodeados de nieve, nada mejor que este sitio donde las habitaciones imitan los tipis o casas de los antiguos indios de la Norteamérica anterior a los colonos. Siete metros y una miniarquitectura de madera es lo que tendrás para dormir y respirar el aire limpio de las montañas suizas en medio de un paisaje de ensueño. Además, los dueños de este retiro ofrecen equipo para hacer esquí o senderismo.

2- Endémico

post-image

Con ubicación en Ensenada, México, este hermoso sitio se compone de 22 cabañas con un ventanal de arriba abajo y una espectacular vista a un área de viñedos. A sólo 90 minutos de San Diego, este lugar ofrece amplias sensaciones de relajación en sus cabañas de apenas 22 metros cuadrados en las que dormirás como un rey. Goza de un buen vino mientras contemplas cómo el sol se oculta en los viñedos de Guadalupe.

3- Juvet Landscape Hotel

post-image

¿Acaso no querrías ser uno de los siete huéspedes privilegiados que ocupen una de las cabañas de este sitio ubicado en Valldal, Noruega? En medio de un fantástico bosque en el que pareciera que habitan hadas, trolls y duendes, este hotel ofrece la posibilidad de que pruebes comida típica de la región, hacer caminatas, practicar el remo y un sinfín de actividades que te permitirán descubrir que Noruega es uno de los destinos más bellos de toda Europa.

4- Elqui Domos

post-image

En todo Chile no existe mejor sitio para contemplar el mar de estrellas que regala el cielo nocturno del Valle de Elqui. Te enamorarás de sus diminutas cabañas con desniveles, domos retráctiles y todas las comodidades para dormir a pierna suelta. En este hotel los dueños ofrecen clases gratuitas de astronomía para que puedas ubicar constelaciones en la noche. Realmente es un sitio con un encanto muy especial.

5- Eh’häusl Hotel

post-image

La ciudad de Amberg, Alemania es dueña del hotel más diminuto del mundo. Sus medidas son encantadoras: apenas 53 metros cuadrados y 2,5 metros de ancho, suficiente para que una pareja pase noches de intimidad y calor en plena región de Baviera. Lo increíble es que en tan poco espacio haya sitio para todo tipo de comodidades, incluida una bañera de hidromasaje en la buhardilla del inmueble.

6- Hotel Central & Café

post-image

Pero en 2013 surgió una competencia para este recinto: Hotel Central & Café de Copenhague, el cual se hace llamar el hotel más pequeño del mundo. Ubicado en lo alto de una cafetería, consta de una sola habitación equipada con las mejores comodidades en pleno centro de Copenhague: es limpia, luminosa e íntima, todo lo que un mochilero busca para descansar y continuar su ruta al día siguiente.

7- Villa Cheminée

post-image

Nantes, Francia es una de las atracciones más famosas del país europeo. Es un puerto único y vistoso con muchas actividades para el turista. Una de sus ocultas maravillas es este hotel ubicado ¡en lo alto de una chimenea! Sí, y lo mejor de todo es que es sólo para una persona o una pareja, así que la intimidad está asegurada. Este lugar fue creado por el artista japonés Tatzu Nishi, y cuenta tan sólo con una habitación, una cama, una pequeña cocina con chimenea y un baño. Simplemente encantador.

8- Hamanasi Adventure and Dive Resort

post-image

Se trata de una impresionante reserva natural cuyas cabañas están en lo alto de los árboles. Se halla en Hopkins, Belice y la misión del lugar es darle descanso, privacidad y relajación absoluta a los viajeros que quieren unos días de aislamiento total. Terraza privada, aire acondicionado y espectaculares paisajes es lo que este lugar tiene para ti.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]