Los 16 hoteles más hermosos del mundo

Escrito por el 20 noviembre, 2019

Todos soñamos con nuestro próximo viaje. Te presentamos los hoteles más hermosos del mundo

La lista de los hoteles más hermosos del mundo es una colección entre ganadores de Five Star Alliance y TripAdvisor.

1. Giraffe Manor, Kenia

Giraffe Manor es uno de los edificios más emblemáticos de Nairobi. Es muy pintoresco y tan envuelto en historia como el mismo follaje que se arrastra sobre sus ladrillos. Está situado en 12 acres de terrenos privados dentro de 140 hectáreas de bosque autóctono, en el suburbio de Nairobi Langata y rodeado de jardines verdes, terrazas y patios encantadores.

2. The Manta Resort, Zanzíbar

Este hotel se publicita a sí mismo afirmando que ofrece mucho más que un lujo de cinco estrellas: ofrece la oportunidad de soñar con el mar.

“Es tan maravilloso, que me ha llevado más de una semana para encontrar las palabras para hablar de él … fue como descubrir una vida que nunca supe que me estaba perdiendo. Acabamos de hacer eso y cambió la manera en que vemos el mundo,” crítica de TripAdvisor.

3.  The Free Spirit Spheres, Canadá

El Hotel Free Spirit Spheres se encuentra en la Isla Vancouver en Canadá y está considerado como uno de los alojamientos menos usuales del mundo. La idea surgió en Canadá donde unos emprendedores tuvieron la genial idea de hacer esferas suspendidas en el aire.

4.  Hotel de Hielo en Jukkasjärvi, Suecia

En este hotel construido con hielo y nieve, situado en los confines de la Laponia sueca, podrás comer y beber en vajillas de hielo e incluso dormir en el icónico Ice Hotel, un viejo proyecto artístico convertido en hotel y que ya cumple más de dos décadas.

5.  Ladera Resort, Santa Lucía

Con el mar intensamente azul del Caribe como fondo, este hotel se lanza contra las montañas volcánicas de Piton. Cada huésped tiene su piscina privada donde pueden disfrutar de las vistas mientras toman su champán.

Resultado de imagen para Ladera Resort, Santa Lucía

 6. Palacio Nazarenas, Cusco, Perú

El hotel cuenta con 55 habitaciones “enriquecidas con oxígeno”, el resort está a metros de la Plaza Nazarenas y cerca de las ruinas de Machu Picchu y las fortalezas de Ollantaytambo y Sacsayhuamán.

7. Jumby Bay, Isla Antigua

Jumby Bay, una isla de 1.675 metros cuadrados, queda en el Caribe y es, sin duda, una isla paradisíaca. Accesible sólo por barco, y sin coches a la vista, Jumby Bay, es un mundo en sí mismo.

8. Oberoi Vanyavilas, La India

Situado a sólo diez minutos en coche del Parque Nacional Ranthambhore, el hotel ofrece a sus huéspedes la oportunidad de ver Tigres de Bengala reales en la naturaleza y disfrutar de los lujos de uno de los hoteles más hermosos del mundo.

Repartidos en veinte hectáreas de exuberante jardín paisajístico, el Oberoi Vanyavilas es rico en plantas y aves autóctonas. Se pueden admirar las vistas panorámicas de la frontera de la selva y beber champán en el ocaso.

9.  The Four Seasons Golden Triangle en Chiang Rai, Tailandia,

El lujoso hotel está situado en el norte de Tailandia y ofrece muebles hechos a mano y unas vistas impresionantes.

 10. Belmond Northern Belle, Reino Unido

El tren Northern Belle es propiedad de Belmond y tiene una amplia variedad de excursiones de un día que incluyen visitas a destinos como Edimburgo, Bath y el Distrito de los Lagos.

La excelente cocina se ha creado usando especialidades de origen local, todo emparejado con buenos vinos y champanes.

11.  Wildflower Hall, el Himalaya

Ubicado en veintitrés hectáreas del bosque de cedros protegido, con vistas panorámicas de la cordillera del Himalaya.

En Wildflower Hall, los huéspedes pueden refrescarse con paseos por la naturaleza, rafting, ciclismo o yoga, o relajarse y rejuvenecer con un tratamiento en el spa.

12. Olare Mara Kempinski, Kenia

El Kempinski Olare Mara Masai Mara es la elección perfecta para una experiencia de safari auténtico. Escondido en un bosque a orillas del río Ntiakitiak, este elegante campamento combina sin esfuerzo con el medio ambiente, mientras que al mismo tiempo ofrece las comodidades modernas que cabe esperar de un hotel de lujo.

La reserva, hogar de muchos animales, se extiende por más de 35.000 hectáreas de praderas, bosques ribereños y bosques de acacias.

13.  Las Ventanas al Paraíso, México

El aclamado menú de El Restaurante, de origen local e inspiración nacional, tiene sus bases en la autenticidad y los productos locales.

14.  Hotel Kakslauttanen, Finlandia

El hotel es famoso por sus cabinas y bellamente diseñados iglús. Es el lugar perfecto para ver la aurora boreal.

15.  Conrad Maldives, Isla Rangali

Hogar de los tiburones ballena, manta rayas, delfines y tortugas, Conrad Maldives se encuentra en dos islas y la manera de llegar hasta allí es en un vuelo de 30 minutos en hidroavión.

16.  Montaña Mágica Lodge, Chile

Levantándose entre la roca de la Cordillera de los Andes australes, nace Montaña Mágica, un hotel extraordinario escondido en el centro de una 300.000 hectáreas de reserva natural privada.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]